Editorial No. 21

Deja un comentario
Al Pie, Editorial

Frida 03

Ilustración: Frida Paleo
Escrito por: Oscaris Guevara

La escritura ha formado parte importante en la historia del desarrollo del ser humano e incluso de grandes sociedades, empezando por las primeras palabras trazadas por un niño hasta grandes tratados, y desde la primera lección de caligrafía hasta una gran obra literaria. La escritura ha sido una fiel compañera del hombre en su travesía por la vida, convirtiéndose en un medio que le ha permitido mostrar diferentes realidades y formas de ver y comprender el mundo que nos rodea. Es ideal reconocer el valor de las palabras para, en conjunto, dotarlas de significado, construir en ellas un sitio al cual acudir y externar nuestras inquietudes, porque no hay mejor lugar para encontrarse que en las palabras que escribimos.

Que estas letras lleguen a usted, amigo lector, es parte del trabajo de quienes dotan de significado este espacio de expresión, mediante el cual se unen diferentes voces y dan como resultado la armonía entre imágenes y palabras que se deslizan en las miradas fugitivas y a veces atentas de quienes las reciben entre sus manos.

El esfuerzo de muchos se encuentra detrás de estas páginas, pero toda su historia parte de un mismo sitio. Otoño se viste de gala para celebrar veinte años de la institución que dio la bienvenida a esta iniciativa y que le ha brindado su apoyo desde el comienzo, razón por la cual agradecemos profundamente a la Universidad Modelo su recepción, portando con orgullo su nombre en cada ejemplar y reconociendo la labor de aquellos que permiten su permanencia.

Desde juegos en la niebla y metamorfosis bajo la luna, hasta entrevistas peligrosas; entre ilustraciones y reseñas, peces nadan desde arriba y cuentos se asoman por las páginas de este ejemplar que le da la bienvenida a su lector con las palabras más atentas que se permite. Porque así es como asegura este número que usted lo lea al pie de la letra.

No.21
No. 21
no.21
No.21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s