No. 11

Deja un comentario
Alpiedelaletra

alpiedelaletra no. 11

Descarga Gratuita: PDF

(Diciembre 2009) Literatura, arte y humanidades

Destaca en este número el suplemento especial dedicado a la visita a Mérida del escritor Uruguayo Eduardo Galeano.

Coordinación Editorial:
Rubén Reyes Ramírez / María Teresa Mézquita.

En este número participan:

Agustín Abreu  / Irving Berlín Villafaña / Sylviane Boucher / Mario Carrillo / José Castillo Baeza / Ariadne Cel Ramírez / Zulai Marcela Fuentes / Addy Góngora Basterra / Raúl Pérez Navarrete / Karen Reyes Estrada / Jorge Rodríguez Basora / Daniel Irabien /Rubén Reyes Ramírez.

En la editorial

Inmerso con nosotros en este ahora sin límites, el itinerario de Al Pie de la Letra llega con este número 11 a un sitio de convergencia singular.

(…) Al Pie de la Letra buscará en nueva etapa contribuir a la construcción de un aquí sin límites y de un ahora abierto al porvenir. Al irrumpir así, con renovado ímpetu,  para consignar los esfuerzos que sostenemos por «saber comunicar al expresarnos y saber expresarnos al comunicar», lo hacemos con el deseo de acercarnos a todos los grupos y personas que se mantienen en la tarea de la cultura -y el lenguaje es núcleo de todo proceso cultural- como un instrumento de convivencia en la paz, y con la certeza de que en cualquier circunstancia -sobre todo en estos días en que antes que una época de crisis parece que vivimos una crisis de época- es imprescindible no arrear los fuegos de la imaginación y la creatividad como salvoconducto para alumbrar el acceso al porvenir.

Rubén Reyes  Ramírez

No.11
No. 11
no.11
No.11
no. 11
no. 11
No.11

Avatar de Desconocido
Escrito por

Revista de Literatura, Arte y Humanidades editada por la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo. Ha publicando periódicamente del 2002 a la fecha.

Deja un comentario