Manifiesto

Hace 13 años, alumnos de la Escuela de Humanidades de la Universidad Modelo, decidieron que era necesario un espacio para la creatividad y la expresión que les permitiera, más allá del aula, contar y re-contar esas historias, esas ideas e inquietudes que tanto inundan la mente reflexsiva del estudiante universitario.

Es así que  Al Pie de la Letra surgió primero desde la literatura para luego definirse como una revista de Literatura, Arte y Humanidades; centrada en la expresión visual y escrita dejando de lado lo serio y riguroso de lo académico y la caducidad que dicta la temporalidad de lo noticioso.

El proyecto es sostenido con la participación activa de estudiantes y profesores de la Universidad Modelo y de otras instituciones de educación superior, así como la colaboración de escritores y artistas consolidados.

Al Pie de la Letra se afirma como un proyecto editorial que busca promover la expresión creativa de cualquier estudiante universitario a través de la literatura, de lo no-liteario, la cultura pop/mainstream, la fotografía y la ilustración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s